La Papa

El emotivo mensaje de Pascua de Esteban Bullrich: “Hay esperanza, incluso en la oscuridad más grande”

El ex senador nacional Esteban Bullrich, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) desde hace casi un año, publicó este domingo en sus redes sociales una sentida reflexión y un mensaje de esperanza por Pascua.

Junto a imágenes de Jesús y la Virgen María, el ex legislador de 52 años posteó un video en el cual se puede oír su mensaje a través de una aplicación que reproduce su propia voz en off, ya que la ELA es una enfermedad que, con el tiempo, provoca parálisis muscular progresiva y genera dificultades para realizar diversas tareas, como hablar o comer.

“Hace casi 2 mil años, en esta fecha, el hombre Dios resucitó para demostrarnos que hay esperanza, incluso en la oscuridad más grande. Resucitó para demostrarnos que para él no hay imposibles, que con él somos mayoría aplastante. Con él caminamos sobre los mares más bravíos”, señaló en su mensaje el ex representante de Juntos por el Cambio, que se aferró a su fe católica desde el diagnostico de su enfermedad.

“Resucitó para que sepamos que, incluso, la muerte no puede vencernos. Resucitó para asegurarnos que es la verdad, resucitó para demostrarnos que el amor todo lo puede. Venció a la muerte para que sepamos que con él no hay nada que temer”, continuó. Y concluyó: “Que esta Pascua nos traiga luz para iluminar nuestra vida, esperanza para guiarnos fuera del laberinto de nuestros miedos, y amor para acompañarnos en el camino. ¡Feliz Pascua de resurrección para todos!”.

Comparte