Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

El gobernador Jaldo y el legislador Deiana encabezaron un multitudinario acto junto a las organizaciones sociales de capital

Con la presencia de más de 10.000 personas, el gobernador Osvaldo Jaldo encabezó el cierre de un encuentro de agrupaciones sociales de la economía popular en el Club Central Córdoba, organizado por el legislador Daniel Deiana y el dirigente del movimiento 22 de Agosto, Oscar Concha. En ese marco, los movimientos manifestaron su apoyo a la gestión de gobierno.

Estuvieron presentes las organizaciones 22 de Agosto, 25 de Mayo, La Dignidad Confluencia, Pueblo Unido, Nuestra América, Lucha y Rebelión, UTT, MP La Resistencia, CTD Aníbal Verón y Corriente Pueblo en Lucha. En este sentido, jaldo destacó.

“Hoy sentí el cariño y el afecto de la gente. Vinimos a cerrar un encuentro de movimientos sociales de la provincia, de los trabajadores de la economía popular. Quiero agradecerle a Oscar Concha y a todos los dirigentes que conducen a las agrupaciones que estuvieron presentes; también al legislador Deiana”.

El gobernador también subrayó en el plano institucional. “Vinimos a asumir el compromiso como gobierno de la provincia, queremos trabajar a la par de los trabajadores, queremos defender a la provincia en lo institucional, por eso estamos acá».

El legislador Daniel Deiana celebró la presencia del Gobernador en el encuentro de trabajadores de la economía popular, que trabajan en el espacio político que conduce. «La gente vino a agradecer el apoyo que hace la Provincia y Nación para luchar contra la pobreza, el hambre, las dificultades que encontramos hoy por la economía».

Por su parte, el dirigente del Frente 22 de Agosto, Oscar Concha, dijo: “organizamos este acto porque estamos muy contentos con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur; el gobernador, Osvaldo Jaldo, y el legislador Deiana».

Además, para finalizar, el dirigente sostuvo: “Hoy la gente se reinventó, trabaja todos los días para llevar el pan a su casa. Este es el avance de las políticas del Gobierno Nacional con las organizaciones sociales. Queremos que se corte el mito de ‘piquetero y de vago’ que tienen sobre los movimientos sociales».

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados