La Papa

El Gobierno de Tucumán busca extender la atención odontológica a más tucumanos

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho de Casa de Gobierno a los representantes del Círculo Odontológico Tucumano, quienes estuvieron acompañados por la legisladora Maia Martínez. El objetivo del encuentro fue buscar estrategias para que más afiliados del Instituto de Previsión y Seguridad Social puedan acceder a la atención odontológica.

«Esta reunión fue para charlar sobre las prestaciones que lleva a cabo el Subsidio de Salud en materia odontológica. Lo que queremos es que la atención llegue a la mayoría de afiliados que tiene Tucumán”, explicó la parlamentaria.

En esa línea, Martínez remarcó: “Nos vamos conformes con la respuesta del Gobernador, porque él siempre está abierto a escuchar a los profesionales. Lo que nos interesa es llegar a la gente y que estén conformes con nuestra política”.

Por su parte, Alejandra Heredia, presidenta del Círculo, precisó que en el encuentro invitaron al Gobernador a inaugurar el acto por el 90 aniversario de la institución. Además, indicó: “Le planteamos las problemáticas de los profesionales desde el punto de vista de la atención a los pacientes a través del Subsidio de Salud. Continuaremos con el trabajo que venimos haciendo en conjunto con esta institución”. 

En la reunión también estuvieron presentes el secretario general del Círculo, Luis RayaRoque Alfredo Avellaneda, secretario de Relaciones Institucionales; y Nora Pucheta, secretaria de Hacienda.

Comparte