“El intendente Alfaro tiene doble discurso”

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se refirió este mediodía, en rueda de prensa, al aporte no reintegrable por $35 millones solicitado por el intendente de la Capital, Germán Alfaro, al Gobierno de la Provincia para los festejos por el Día de la Independencia.

Al respecto, la funcionaria provincial explicó: “La única verdad es la realidad. Está en nuestro poder la nota de pedido que ha suscripto de puño y letra el intendente, Germán Alfaro, donde él hace la solicitud de los $35 millones, invocando la necesidad del Municipio de contar con estos fondos para poder desarrollar los festejos del 9 de Julio”.

En esa línea, la ministra remarcó que “el Gobierno provincial, que asiste a los municipios a lo largo y ancho de la provincia, sin distinciones partidarias y sobre todo teniendo en cuenta una fecha tan significativa para todos los tucumanos, como lo es el 9 de Julio, ha accedido a esta solicitud que ha realizado el intendente Alfaro con estos fines. Así, se concedió la asistencia financiera”.

Asimismo, Vargas Aignasse aseveró: “En esta oportunidad, tengo que darle la razón a lo que viene diciendo el diputado nacional, Roberto Sánchez, con respecto a que el intendente Germán Alfaro tiene doble discurso. Y, si bien no nos metemos en las cuestiones internas de la Municipalidad, simplemente ante el pedido del Intendente, y entendiendo que es una fiesta de toda la gente, cuando el Municipio realiza tradicionalmente la vigilia, es que accedimos al pedido”.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados