El intendente German Alfaro tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a los alumnos del Colegio León XIII

El intendente Germán Alfaro participó esta mañana de un acto conmemorativo por el “Día de la Bandera” en el Colegio León XIII, ubicado en calle Entre Ríos 367, donde los alumnos de 4° grado del nivel primario realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera.

En el establecimiento, el intendente fue el encargado de leer el texto de la fórmula de promesa de fidelidad de los chicos a la enseña patria y les entregó los diplomas correspondientes.
De la ceremonia participaron directivos, docentes y padres de los alumnos. También estuvo presente la Banda Municipal de Música “Maestro Luzbel Giacobbe”.

“Es un placer poder estar aquí y comprometerme para ayudar a este establecimiento educativo, que ocupa un lugar importante en nuestra ciudad, con todo lo que se pueda hacer desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán”, resaltó Alfaro.

Por su parte, Cecilia Olivares, directora del Colegio León XIII, agradeció la presencia del intendente y el compromiso de la Municipalidad de colaborar con la institución. “Este año nos colaborarán con subsidios para la infraestructura, para la mano de obra, encontramos en el intendente Alfaro una persona muy predispuesta, muy abierta a querer trabajar con el otro desde el servicio público, lo cual es muy positivo”, concluyó.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados