“El Mercado Municipal es una obra que cambiará la vida de los taficeños”, dijo el intendente de Tafí Viejo

Para supervisar el avance de las obras en el Mercado Municipal el intendente Javier Noguera visitó sus instalaciones ubicadas en la intersección de las calles San Martín y Uttinger. El jefe municipal aseguró que “es una obra que cambiará la vida de los taficeños”.

El proyecto de revalorización está destinado a potenciar la actividad económica ya que generará más de 300 puestos de trabajo para emprendedores de la ciudad. El espacio estará inspirado en Sorrento, una ciudad italiana caracterizada por su variedad de productos.

La iniciativa también posicionará a Tafí Viejo como modelo de ciudad sustentable y turística. En lo que respecta a lo funcional se encontrará un sector de ventas de vegetales, hortalizas, carnes y comida al paso, a su vez se ubicará un paseo comercial al aire libre con productos regionales y la tercera alternativa abarcará un punto gastronómico sobre calle San Martín.

Dentro del mercado se construirá el primer ‘Museo del Limón’ de la provincia. El lugar reflejará el trabajo en torno al cultivo, cosecha e industrialización del limón.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados