Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

El padre del hincha asesinado asegura que «plantaron pruebas»

En la previa del partido entre San Martín y Belgrano de Córdoba, durante la tarde de ayer, asesinaron de un balazo en la nuca a Manuel Alejandro López (36) hincha conocido como “Berenjena”. El hecho ocurrió en la esquina Frias Silva y Rondeau.

Santos López manifestó todos los datos son inciertos: “Me llegan noticias de que a mi hijo lo están embarrando, hablan de un frondoso prontuario, de dinero y de drogas. Estamos en la nebulosa, están manchando a mi hijo malamente”; expresó.Además, agregó que Manuel Alejandro era carpintero de aluminio y que trabajaba con la familia toda su vida.

Según el fiscal Carlos Sale, el cuerpo de la víctima fue hallado con dinero y drogas que serían para consumo personal. Santos López manifestó que “todo fue plantado por la policía”. Además, agregó: “Tenemos una pésima policía que no sirve para nada”.

Sobre la vinculación con la barra brava, el padre de Manuel Alejandro afirmó que su hijo no integraba la barra brava y que solo acudía a una peña que le otorgaba entradas.

“La mayoría de sus amigos lo conozco, porque son vecinos. El horario de trabajo que tenemos no le permitía hacer otras cosas, el tiempo no nos alcanza. Trabajamos desde las 8 de la mañana hasta las 21 muchas veces”; explicó Santos López.

Por último, insistió en que a su hijo le “plantaron” las pruebas: “Quiero que aparezcan las pruebas, si dicen que las hay. Todo se fabrica aquí, hay conexiones políticas y ponen falsas pruebas”; sostuvo.

Fuente: Telefé Tucumán.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados