Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

El pase sanitario dejará de tener vigencia el 1 de marzo en Tucumán

El gobernador Osvaldo Jaldo anunció este martes que el pase sanitario dejará de tener vigencia en Tucumán a partir del martes 1 de marzo próximo.

Jaldo explicó que se tomó esta decisión luego de haberse cumplido las metas previstas para la campaña de inmunización contra el coronavirus.

De esta forma, se eliminará el requerimiento de los certificados de vacunación para poder ingresar a lugares de concurrencia masiva, como bares, boliches y estadios.

El 1 de diciembre último, Jaldo había dictado un Decreto de Necesidad y Urgencia, luego convalidado por una ley, que establecía la implementación del pase sanitario en la provincia, a los fines de reforzar la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Así, Tucumán se convirtió en primer distrito del país en aplicar esta medida, que luego fue dispuesta por el Gobierno nacional para todo el territorio argentino para las vacaciones de verano.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados