El PJS tiene las mismas fórmulas o «primas hermanas» de hacer política que el kirchnerismo

La diputada nacional, Paula Omodeo, pasó por los estudios de Radio Tucumán 97.1, en el programa «La Papa». Afirmó que el PJS ya tuvo la oportunidad de transformar la provincia y «no lo ha hecho». Criticó desde la candidatura testimonial hasta la mala utilización de los fondos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Tajante en los minutos finales. La diputada Paula Omodeo, perteneciente al partido CREO, charló con Lucas Correa, Cristián Gómez Martin y Leonel Mariani en el programa «La Papa», adelantó que este lunes podría haber novedades y que van a hacer el lanzamiento del equipo – desde CREO – en el sur de la provincia. «Ya anunciamos la incorporación de Pablo Garretón, médico y ex capitan de los Pumas, el lunes van a tener más noticias», contó.

Escuchá la nota completa.

Con respecto al adelantamiento de las elecciones en la provincia de Tucumán, Omodeo explicó que «no es novedad que el oficialismo use todas las trampas y chicanas legales para usar la ley o el sistema para su conveniencia. Todo el sistema electoral de Tucumán es un sistema hecho a medida para que el oficialismo se perpetúe en el poder».

A la hora de dirimir y ver qué candidato de Juntos por el Cambio será el apropiado para ir a la lucha en el 2023, la parlamentaria sostuvo que «podemos hacer una interna, no obligatoria, y tratar de organizarnos para definir y decidir la fórmula».

«En el 2023 se renueva todo. Delegado comunal, legisladores, intendentes, gobernadores, así que vamos a ponernos de acuerdo en lo que es más importante, que es cuáles son los valores, y después en cómo dirimimos la interna», expresó la funcionaria y agregó: «sostenemos que necesitamos unas primarias, pero que debatamos y pongamos en la mesa qué queremos elegir».

Diputada Paula Omodeo junto al equipo de «La Papa» en los estudios de la 97.1 Radio Tucumán

En los minutos finales, la diputada lanzó los cañones hacia el Partido de la Justicia Social, comandado por el propio intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro. «Queremos que la gente viva mejor, queremos transformaciones profundas en Tucumán.


«El PJS no va a transformar Tucumán, tuvo su oportunidad y no lo ha hecho. Ha usado las recetas, desde lo electoral, desde la candidatura testimonial hasta poner a la mujer, al primo y a la misma persona en la lista, hasta la falta de transparencia en la utilización de los fondos», concluyó.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados