«El Plan de la Mariposa» llega con su gira «Incandescente» a Tucumán

El viernes 8 de julio, a las 22 horas, en la Sociedad Francesa (La Zona, San Juan 751), en este lugar icónico de Tucumán donde tocaron grandes bandas, se presentará «El Plan de la Mariposa».

La banda, que es oriunda de Necochea, vienen de cerrar una tremendo show, el 11 de junio, en el mítico estadio Obras Sanitarias, donde agotaron las localidades presentándose por segunda vez en su historia. “Fue muy loco, es como un punto de llegada y un punto de partida a la vez, una fecha que era bisagra y muy importante para nosotros, como puntapié de la gira de este año, una gira muy intensa”, resumió Santiago Andersen, violinista y artista visual del grupo.

El 8 de julio, en «La Zona», «El Plan de la Mariposa» nos invita a formar parte de su presente. La constante búsqueda creativa de estos años, marcó el crecimiento y evolución como artistas y sirvió para que se instalen dentro de las bandas más importantes de la escena musical del país.

La propuesta de «Incandescente», su último álbum, es abandonar la razón en una danza que se abrirá al misterio con el ritmo enérgico que contagian. Parten del vínculo a lo colectivo y recorrerán buena parte del país para llevar esta celebración: Tucumán, Salta, Santa Fé, Córdoba, Mar del Plata, Tandil, San Luis, Mendoza, San Juan, La Plata, Viedma, Bahía Blanca, Neuquén y La Pampa, traspasando las fronteras para llegar a España, México, Uruguay y Chile.

Ayahuasca Trip, que están próximos a lanzar su primer disco “La Cuna”, y Matilda Lee, que se mueven por sonidos del rock, el jazz, el funk y el pop, serán las bandas locales encargadas de abrir esa noche «incandescente».

Las entradas pueden adquirirse vía web en Norteticket (https://norteticket.com/buscar/?q=EL+PLAN+DE+LA+MARIPOSA), en La Rockería, Buenos Aires 39 local 6, y en Tarjeta Su Crédito, San Martín 836.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados