Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

“El poder judicial argentino apesta”

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó su cuenta de Twitter para expresarse este domingo sobre la supuesta complicidad entre el poder judicial argentino en la causa Vialidad, la cual la tiene apuntada como una de las principales protagonistas por asociación ilícita.

CFK arremetió contra Diego Luciani; el presidente del Tribunal Fiscal, Rodrigo Giménez Uriburu y el camarista Mariano Llorens.

En medio de la turbulencia dentro del Gobierno y los cambios dentro del Gabinete de Alberto Fernández, la agenda política de Cristina Fernández de Kirchner pasa por la causa judicial. Por eso adelantó en Twitter que recusará al fiscal de la causa Vialidad, Diego Luciani. “El poder judicial argentino apesta”, se despachó Cristina.

Y siguió: «He instruido a mi abogado para que mañana a primera hora recuse a los jugadores de fútbol».

Este pedido de la vicepresidenta llega sobre el final de las jornadas de alegatos de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, que entre otras cosas, mostraron pruebas de mensajes que conectan al exsecretario de Obras Públicas, José López, con Lázaro Báez y que mencionan también al hijo de la titular del Senado, Máximo Kirchner.

En el hilo de Twitter, la vicepresidenta también apuntó contra Mauricio Macri al declarar que «¿Querés conocer más jugadores? También está Jaime Méndez, Intendente de Cambiemos en San Miguel, que casualmente ayer (por el sábado) estuvo con Macri en recorrida política por la localidad».

Además, disparó contra Horacio Rodríguez Larreta: «En el mismo equipo juega Roby Martínez, cuñado del candidato presidencial de Cambiemos para el 2023, Horacio Rodríguez Larreta. Pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al Juez Cassanello en Olivos», finalizó.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados