Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

El VAR se equivocó en el gol anulado a Lautaro Martínez

El VAR semiautomático fue protagonista en la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en el debut por el Mundial de Qatar 2022 al anular tres conquistas del conjunto nacional, y horas más tarde, trascendió que pudo haber un grosero error en una de esas determinaciones.

Se trata del gol de Lautaro Martínez a los 27 minutos del primer tiempo tras la asistencia de Alejandro Gómez, que fue anulado por un supuesto y fino offside: la tecnología mostró que solo su hombro estaba fuera de juego, siempre teniendo en cuenta la línea del pie de Saud Abdulhamid.

Sin embargo, la duda más tarde surgió por la posición de Yasir Al Shahrani, el lateral izquierdo que supuestamente estaba habilitando a Lautaro, según diferentes trazados.

La polémica se genera debido a que tanto en la transmisión oficial de FIFA como en un trazado digital que apareció en las redes sociales, el delantero de la Selección Argentina parece estar habilitado.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados