Empresas del transporten suspenden la protesta 

Empresas de transporte de cargas decidieron suspender la medida de fuerza que estaba provista para hoy martes y pasaron a un cuarto intermedio hasta el jueves, luego de una reunión que el vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezó ayer con representantes de diferentes sectores.

Álvaro Simón Padrós, ministro de Desarrollo Productivo, señaló que durante el encuentro en Casa de Gobierno se le había pedido al presidente de la Asociación de Transportistas de Carga, Eduardo Reinoso, que suspenda la movilización. 

Y señaló: «Le hemos pedido que hable con sus asociados y planteemos un cuarto intermedio hasta el día jueves a las 18, cuando seguramente tendremos un panorama más claro sobre la futura distribución de gasoil en Tucumán. Esperamos que tenga una respuesta favorable». 

En el encuentro, estuvieron presentes Jorge Rocchia Ferro, el presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, Sebastián Murga, el representante del Sindicato Único de Trabajadores de Administraciones Portuarias, Jorge Randis, el representante de Acnoa, Martin Galiana, y el presidente de Capega, Daniel Gargiulo.

Simón Padrós concluyó: «Entre todos analizamos cuál es la situación real de la provisión de gasoil  en la provincia. Es una situación que nos aflige porque perjudica en alguna medida el normal funcionamiento de la economía de la provincia sobre todo en un momento en el que está la zafra citrícola y azucarera en marcha». 

Fuente: los primeros

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados