La Papa

En Yerba Buena ahora se puede conocer la ubicación del Munibus en tiempo real

El Munibus de la Municipalidad de Yerba Buena cuenta con un nuevo sistema de geolocalización que permite conocer su recorrido en tiempo real.

Ahora, mediante la App YB Digital, los vecinos podrán seguir el trayecto del Munibus en vivo y acercarse a las paradas más convenientes. Esta iniciativa, además, optimiza el tiempo de cada persona y brinda seguridad ya que la espera será más corta.

El sistema de geolocalización funciona como un GPS, que nuclea los vehículos y la aplicación móvil de la municipalidad, enviando la información de su ubicación de manera directa. En esta app gratuita también se pueden realizar reclamos y se encuentran los números de emergencia a disposición.

La implementación de nuevas tecnologías en el municipio es fundamental para impulsar proyectos que sean amigables con el medio ambiente, y a su vez, brinden seguridad y eficiencia a los ciudadanos de Yerba Buena.

Se recuerda que el servicio de transporte municipal se puede abonar por medio de un código QR que los usuarios podrán escanear al momento de subirse al colectivo. De esta manera, el recorrido funciona con agilidad.

Comparte