La Papa

Encontraron muerta a una joven argentina que se mudó recientemente a los Estados Unidos

Una joven que vivía en Argentina y había decidido mudarse a Estados Unidos fue encontrada sin vida y el caso genera conmoción. La chica había decido emigrar para encontrar mejores condiciones laborales y a cinco días de aterrizar en el país del norte la Policía encontró su cuerpo.

María Esperanza Díaz, de 26 años, era oriunda de Venezuela pero había decidido instalarse en Neuquén junto a su familia. En el país no encontró buenas condiciones laborales y decidió mudarse sola a Estados Unidos. Hace cinco días hizo las valijas y viajó a Carolina de Norte.

Pero a pocos días de arribar una noticia causó conmoción en su familia y en los vecinos de Neuquén. La chica fue encontrada muerta en una casa abandonada. 

Por el momento las causas del fallecimiento no fueron confirmadas, aunque hay varias hipótesis al respecto. La primera indica que habría fallecido como consecuencia de una sobredosis, aunque su familia asegura que no consumía estupefacientes. Por otro lado creen que podría haber sufrido una intoxicación, mientras que otra línea investigativa sostiene que habría sido drogada con intenciones de abuso.

Un hermano de la joven aseguró en declaraciones televisivas que ese fin de semana María Esperanza se había juntado con tres amigos. Ahora esperan que los responsables sean detenidos.

Comparte