Encuentran en Los Gómez a una adolescente que era intensamente buscada

Tras una intensa búsqueda, desplegada por efectivos de la Unidad de Violencia de Género y Trata de Personas Sur, lograron dar con el paradero de una adolescente de 14 años, que había sido vista por última vez el martes pasado. La menor fue hallada en las inmediaciones del Río Salí, a la altura de la localidad de Los Gómez.

El operativo para encontrar a la menor abarcó la zona centro y sur de la provincia e inició a partir de un llamado de la Comisaría de Santa Rosa de Leales, que alertó a los efectivos sobre la desaparición de una menor. Acorde con la denuncia de la madre, su hija había salido de su casa en horas del mediodía del martes con destino a la zona de “La Banda” en Villa Chicligasta, donde vivían unos familiares, pero no regresó.

Rápidamente, los uniformados comenzaron con la búsqueda de la joven en nosocomios del sur provincial y en las inmediaciones de la plaza principal de la localidad de Villa Chicligasta, sin resultados. Luego de horas de averiguaciones y de búsqueda siguiendo la información aportada por la madre, este miércoles, los efectivos recibieron un llamado de la Comisaría de Los Herreras, perteneciente la Unidad Regional Este, que anunciaba que la menor se encontraba en buen estado de salud y que había sido hallada por el personal de esa dependencia, mientras deambulaba cerca del río.

Finalmente, la adolescente y su madre fueron trasladadas a la Comisaría de Santa Rosa de Leales para continuar con la tramitación legal.

El procedimiento fue supervisado por el Director General de Trata de Personas y Violencia de Género, Comisario Mayor José Antelo y el Subdirector, Comisario Inspector Gustavo Soria.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados