Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Está en duda la participación de Patronato en la Supercopa Argentina

En las últimas horas el fútbol argentino se revolucionó con el título logrado por Patronato: el equipo de Entre Rios se coronó luego de vencer 1-0 a Talleres en la final de la Copa Argentina, clasificó a la Copa Libertadores y tenía la chance de disputar otro título ante Boca en Abu Dhabi.

Sin embargo, es posible que el equipo de Facundo Sava no participe de la Supercopa Argentina. Este lunes hubo una nueva reunión de los dirigentes en AFA (donde se definió el nuevo formato del torneo) y también se adelantaron algunas cosas sobre este polémico partido.

«También se habló sobre el trofeo que se va a disputar en el mes de enero en Abu Dabi: los dirigentes quedaron en estudiar las dos opciones de los equipos que jugarán ese partido en Medio Oriente», expresó el comunicado.

Según trascendió, esas dos opciones de las finales a disputarse podrían tratarse de una nueva competencia. Por esta razón, no sería la Supercopa Argentina 2022 entre Boca y Patronato, sino que un torneo «a estrenar» donde Racing sería uno de los equipos asegurados.

LOS DETALLES DE ESTE NUEVO TORNEO

Si bien esta bastante avanzada la posibilidad de disputarlo, este nuevo torneo no tiene nombre ya que todavía no está definido cuáles son los equipos que participarán. Una de las posibilidades es enfrentar al campeón del Trofeo de Campeones, que se jugará este domingo en San Luis, y al equipo que más puntos sumó en el año, es decir, la Academia.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados