Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Estacionamiento Medido: «la gente que estacione hoy no tiene que pagar»

El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, charló en «La Papa» y habló de la suspensión temporal del estacionamiento pago en la capital tucumana.

Tras darse a conocer que la Sala II de la Cámara Contencioso Administrativo le ordenarse a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que suspenda el cobro del Estacionamiento Medido, el equipo de «La Papa» charló con el pte. del Concejo Deliberante de la capital tucumana, Fernando Juri y declaró «que es lo que corresponde en virtud a las distintas anomalías que nosotros venimos denunciando a través del Concejo Deliberante. Una empresa que no podría haberse presentado en virtud de que estaba concursada al momento de ser adjudicataria del Estacionamiento Pago»

«La gente que estacione hoy no tiene que pagar»

Fernando Juri

En lo que respecta a la cantidad de tucumanos que pagaron por la app o que cuentan con dinero en la plataforma, Juri aseveró que «eso ya será materia de la Justicia si determina si debe haber o no un resarcimiento en este tiempo. Esta es una medida temporal porque se hizo lugar a una acción de ámparo no es una cuestión definida».


«No queriamos hacerlo una cuestión política. La gente de la intendencia o concejales que responden al poder ejecutivo municipal nos decían eso, simplemente planteabamos una situación irregular que se había presentado al momento de la adjudicación del estacionamiento pago», concluyó.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados