Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Estacionamiento medido: «Es una aprovecho económico De Alfaro» afirmó Deiana

El legislador provincial  Daniel Deiana habló al respecto y aseguró que hay un   «provecho económico que beneficia a Germán Alfaro como así también, a su socio político Horacio Rodríguez Larreta».

Teniendo en cuanta que este nuevo sistema perjudica a cientos de vecinos el legislador también remarcó que afecta a trabajadores que tienen «hijos con discapacidad, a comerciantes, profesionales y emprendedores que deben sumar un gasto de 15.000 a 20.000 pesos mensuales financiando el negocio de una empresa que no es local».
Las críticas que provocó esta medida crecen a dierio en la ciudad, con vecinos que les  generan un gasto adicional.

«BASTA DE QUERER TAPAR POLÍTICAS MAL EMPLEADAS, «COMO LA REPAVIMENTACIÓN DE CALLES», UN PROCESO QUE EN CUATRO MESES DESAPARECE REGRESANDO A LA RAÍZ DEL MISMO Y ETERNO PROBLEMA, PORQUE RELLENAR UN HUECO NO ES TRANSFORMAR LA CIUDAD».

El legislador finalizo sentenciando, «Hay que sanar Tucumán, nuestro jardín debe volver a florecer desde el trabajo, servicio y compromiso de todos los que hacemos que está provincia salga adelante».

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados