Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Estarían ofreciendo $3.000 por afiliarse al PJS

Anoche, en «La Papa», Lucas Correa puso al aire de la 97.1 Radio Tucumán dos audios de personas que se comunicaron con el programa para informarnos de que se estaban «comprando afiliaciones» al PJS por $3.000.

Según describen los audios de dos oyentes, habrían personas que van a domicilio ofreciendo dicha suma de dinero a cambio de firmar la ficha de filiación al partido que conduce el intendente Germán Alfaro.

«Te pedían número documento y todo, y es para el partido de la Municipalidad, es para ese partido» dijo una oyente que envió un mensaje de audio al programa en donde especificó, también, que pagaban la suma de tres mil pesos por afiliarse al Partido de la Justicia Social.

Otra oyente aseguró haber recibido malos tratos por parte de una persona, que fue buscarla a su domicilio para afiliarse, cuando le consultó qué ofrecía. «Todas las veces que llueve algo yo estoy con tenedor, nunca pesco nada, pregunto y me ha re contestado para la ‘miércoles’ la tipa», aseguró.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados