Fin de semana en los parques Avellaneda y 9 de Julio

Los puestos de la Feria Gourmet, que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, estarán este sábado y el próximo domingo, de 18 a 1 de la mañana, en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.600.

Las familias que visiten ese tradicional paseo podrán degustar todo tipo de comidas rápidas, sándwiches de una variedad de cortes de carnes asadas, platos regionales, postres y bebidas.

Además, quienes recorran este sábado los puestos del espacio gastronómico al aire libre podrán disfrutar de música en vivo de la mano de la banda “Suena Cumbia” y del DJ Fabián Lobo.

En tanto, este domingo, a las 20, habrá clases gratuitas de folclore a cargo del profesor Pedro Costas y se presentará el cantante Matías Leites.

Este sábado, de 16 a 24, y el domingo, de 12 a 24, se reeditará el “Espacio Gourmet en el Lago”, en la zona del lago San Miguel del parque 9 de Julio, donde las familias podrán degustar todo tipo de comidas rápidas, platos regionales, conservas, embutidos, postres y bebidas.

Además, los vecinos que concurran al principal pulmón verde de la ciudad podrán presenciar el espectáculo audiovisual “Batalla de Tucumán – Los Decididos de la Patria”, a las 20 y a las 21, con entrada libre y gratuita.

Ambas actividades se suspenden por lluvia.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados