Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Fin de semana largo en Tucumán: 90% de ocupación y un gasto diario de $ 4.400, según CAME

Según un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), más de 2,6 millones de turistas viajaron por nuestro país en Semana Santa y gastaron alrededor de $ 39.736 millones en los principales puntos turísticos del país.

¿Qué pasó en Tucumán? De acuerdo a los datos arrojados por la cámara privada, en la provincia se registró un gasto diario promedió de $ 4.400 por persona.

“El fin de semana fue muy bueno”, calificó esa entidad que representa a las cámaras de los sectores de servicio, productivo e industrial del país.

El estudio señaló que San Miguel de Tucumán, Tafí del Valle, San Pedro de Colalao, San Javier, Yerba Buena, El Cadillal y Tafí Viejo finalizaron con niveles de ocupación cercanos al 90%.

“Los turistas, además de los recorridos de la naturaleza, disfrutaron de eventos como el 14° Festival Regional del Lazo en Tafí del Valle, el 44° festival de la Nuez en San Pedro de Colalao o el vía crucis con antorchas en San Javier. El recorrido Ruta de la Fe, en el sur tucumano, fue una de las excursiones más requeridas, que incluyó visitas a la iglesias de Nuestra Señora del Carmen en Aguilares, Nuestra Señora de la Merced en Villa de Medina, Nuestra Señora del Rosario en Monteros, a la Galería de la Veneración en Famaillá y a las Ruinas Jesuitas de San José de Lules. Lo mismo que el espectáculo La Pasión de Cristo, en Tafí del Valle, que fue presenciada viernes y sábado por una multitud, en un escenario natural rodeado de cerros y paisajes. La procedencia de los visitantes fue principalmente de provincias vecinas y residentes del mismo distrito”, agregó.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados