Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Flamengo eliminó a Vélez y pasó a la gran final de la Copa Libertadores

El resultado de la ida fue demasiado para Vélez. Tras caer 0-4 en el Amalfitani, el Fortín viajó a Rio de Janeiro en búsqueda de la heroica. Sin embargo, Flamengo volvió a ser más en el Maracaná, ganó 2-1 y estará nuevamente en la final de la Copa Libertadores.

Aunque la historia estaba torcida desde el principio, hubo momentos de ilusión para Vélez. A los 20 minutos del primer tiempo, Lucas Pratto anticipó a los defensores del Fla y puso el gol que hizo creer a los hinchas fortineros. El sueño duró poco menos de 15 minutos porque Pedro, goleador de la Copa, puso un cabezazo formidable para el gol que empezó a liquidar la serie de forma definitiva a favor de los cariocas.

En el segundo tiempo, los de Dorival Junior hicieron a gusto dentro de la cancha y comenzaron a florearse, lo que provocó la lógica bronca de los jugadores argentinos. Finalmente, Marinho puso el último clavo en la serie con un zapatazo increíble: 6-1 global y segunda final continental al hilo para el Flamengo.

Con este triunfo, Flamengo clasificó a la final, en la que lo espera Atlético Paranaense. Los de Luiz Felipe Scolari eliminaron a nada más y nada menos que Palmeiras. vigente bicampeón y último verdugo del rubronegro en la pasada definición. Con gran elenco, los cariocas van por la tercera Libertadores de su historia.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados