Gerónimo Vargas Aignasse comunicó su paso a Nación: Dónde va y quién ocuparía su banca en la Legislatura

A través de Twitter, Vargas Aignasse comunicó una propuesta desde Nación a la cuál estaría dispuesto a aceptar y renunciar a su banca en la Legislatura. Quién asumiría en su lugar.

Uno más y van… El desembarco de funcionarios tucumanos a Nación continúa sorprendiendo a muchos. Hoy, a través de Twitter, el legislador oficialista Gerónimo Vargas Aignasse comunicó que pasará a encabezar la «Jefatura Regional Norte Grande Enohsa»

¿Qué es ENOHSA?

Es el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento. Es el organismo nacional de obras de agua y saneamiento de Argentina. Depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda a través de la Secretaría de Obras Públicas. Enohsa fue creada para promover, financiar y ejecutar programas y proyectos de infraestructura destinados a mejorar el abastecimiento de agua potable y la cobertura de alcantarillado a nivel nacional. Enohsa se formó en 1995 y tiene su sede en Buenos Aires.

¿Quién asume en su lugar en la Legislatura de Tucumán?

En caso de confirmarse la salida y renunciar a su banca en la Honorable Legislatura de Tucumán, su banca la ocuparía el 2° en la lista por la cuál el legislador fue electo. En este caso se trata de Chustek, Roberto Osiris, de quien poco se sabe aún.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados