Habrá gastronomía y música en los parques Avellaneda y 9 de Julio este fin de semana

Los puestos de la Feria Gourmet que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán estarán este sábado, de 18 a 24, y el próximo domingo, de 15 a 24, en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.600.

Las familias que visiten ese tradicional paseo, en la zona del Monumento al Bicentenario, podrán degustar todo tipo de comidas rápidas, sándwiches de una variedad de cortes de carnes asadas, platos regionales, postres y bebidas.

Además, quienes recorran este domingo el parque Avellaneda, a las 19, podrán participar de clases gratuitas de folclore a cargo del profesor Pedro Costas. Además, se presentarán los ballets folclóricos “Los Villagra” y “Los Bulacio”. Más tarde, a las 21, habrá un show musical en vivo con la actuación de la banda de cumbia “Giro Libre”.

También, el día domingo, se reeditará el “Espacio Gourmet en el Lago”, de 12 a 23 hs., en la zona del lago San Miguel del parque 9 de Julio. En un ambiente familiar y al aire libre, vecinos y turistas podrán degustar exquisitos platos regionales, carnes asadas, sándwiches, postres y cervezas artesanales, entre otros productos elaborados por emprendedores tucumanos. Además, habrá un DJ en vivo para musicalizar la jornada y se realizarán sorteos entre los presentes.

El mismo domingo, a las 19.30 y a las 20.30, se repondrá en la zona del lago San Miguel el espectáculo audiovisual “Los Decididos de la Patria”. Este show multimedia en 4D recrea la histórica Batalla de Tucumán de 1812, cuando el Ejército del Norte, al mando del General Manuel Belgrano, venció a las tropas realistas y allanó el camino para la Declaración de la Independencia Argentina.

Ambos eventos se suspenden en caso de lluvia.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados