Hallan en un basural a dos mujeres asesinadas

Este miércoles hallaron dos cadáveres baleados de mujeres que se encontraban en un descampado del municipio de Pérez, en el Gran Rosario. En ese basural, el mes pasado también encontraron el cuerpo de una adolescente de 16 años.

Los cuerpos estaban boca abajo en un basural situado en el Camino del Indio, de la zona de Cabin 9, donde se encontraron además varias vainas servidas, añadieron los voceros. Fuentes del Ministerio Público rosarino detallaron que el hallazgo se produjo esta mañana, luego de que vecinos alertaran al 911 sobre la presencia de los cuerpos.

El caso es investigado por el fiscal de la unidad de Homicidios de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien confirmó que ambos cuerpos tenían heridas de bala y que en el suelo había vainas servidas, aunque aún se desconoce la cantidad y el calibre. Además, los cuerpos presentan signos de haber sido golpeados antes de ser baleados, según constató el equipo médico que llegó al lugar junto con la policía.

El hallazgo se produjo en el mismo lugar en el que el 23 de junio pasado fue encontrado el cuerpo de un adolescente de 16 años, identificado como José Luis Brandon Segovia. En aquella oportunidad, los investigadores secuestraron tres vainas servidas que estaban en el suelo junto al cadáver, aunque el joven asesinado tenía en total de nueve heridas de bala, todas disparadas con un arma calibre 9 milímetros.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados