La Papa

Horacio Rodríguez Larreta lanzó su candidatura a presidente para 2023

A través de sus redes sociales, el Jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresó: «sueño con ser parte de la solución a los problemas que arrastramos hace décadas».

En la red social Twitter, a través de un extenso hilo, Horacio Roríguez Larreta dejó claro que quiere se el presidente de los argentinos en 2023. «Voy a trabajar siempre con todos los que formamos Juntos por el Cambio para sacar el país adelante. Sé que es posible, sueño con ser parte de la solución a los problemas que arrastramos hace décadas y tengo la certeza de que, trabajando juntos, vamos a encontrarle la vuelta a esta Argentina que, aunque a veces nos cueste, tanto queremos», manifestó.

En el hilo del Jefe de Gobierno porteño, el cual tituló «LA ARGENTINA MERECE MUCHO MÁS QUE ESTA PELEA INTERNA», se hace una reseña de la situación política y socioeconómica que atraviesa el país, mencionado que es preciso poner el foco y la energía en un plan que saquen adelante al país. «Los países que salen adelante son países que ponen el foco y la energía en un plan y en una visión, más allá de las personas. Ningún iluminado salva un país. Lo salva una visión compartida y el trabajo de millones de personas esforzándose juntas para hacerla realidad, más allá de sus diferencias», expresa en ese sentido.

«Gobernar es dar certezas, traer tranquilidad y, sobre todo, tener un plan con medidas concretas para enfrentar la realidad. Un rumbo que te permita saber qué esperar y que le dé sentido al esfuerzo que los argentinos hacemos todos los días y que a veces parece en vano», reflexionó.

Comparte