Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Hoy abre sus puertas Expo Apronor

La muestra, que fue suspendida en marzo de 2020 por la pandemia de Covid-19, comenzará hoy, 31 de marzo, y se extenderá hasta el y 2 de abril.

Expo Apronor contará con una gran concurrencia de expositores, 86 empresas que representan más de 450 marcas. Esta exposición ofrece, en un solo lugar, todo lo que el campo necesita para producir.

Están presentes empresas de diversos rubros: maquinaria e implementos agrícolas, insumos, proveedores de agricultura de precisión, fitosanitarios, semillas, automotrices y accesorios para pick up, exportadoras de granos y entidades financieras.

Otro gran atractivo serán las dinámicas, para esto Expo Apronor cuenta con un predio anexo a la exposición estática para la prueba de máquinas agrícola y pick ups.

También contará con una carpa de conferencias en la que están previstas charlas y lanzamientos de productos con especialistas locales y nacionales. Horario de la muestra: 10 a 19 hs.

La muestra estará abierta al público de 10 a 19 hs.y tendrá lugar en Ruta Provincial 317, km 9,5, en La Ramada de Abajo.

El precio de la entrada general es de $300. Los menores de 12 años, estudiantes y personas con discapacidad no abonan, los jubilados y pensionados sólo abonan el 50%. Con la compra de la entrada los visitantes estarán colaborando con la construcción de un aula para la Escuela N° 369 de la Ramada de Abajo.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados