Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Inician las obras en “El Rulo”: caminos alternativos a San Javier

Por este motivo, desde esta semana se verá interrumpido el tránsito vehicular por la ruta provincial N° 338 hasta que finalicen los trabajos orientados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia junto a la Dirección Provincial de Vialidad.

En lo que dure el corte de tránsito, los vehículos que deseen subir a San Javier deberán realizarlo por rutas alternativas a la tradicional 338 en su paso por El Corte.

Uno de los caminos es por la misma ruta 338 con ascenso por la zona de Villa Nougues. Otras opciones son por zona norte, accediendo a San Javier por las rutas 341 o 340 al subir por el tramo Raco-Tapia.

El presupuesto del nuevo paso en el trayecto Yerba Buena-San Javier constará de una inversión de fondos provinciales por un monto de $50.000.000 (cincuenta millones de pesos) para la demolición, construcción y colocación del nuevo paso vehicular.

La obra busca revalorizar uno de los parajes característicos de los cerros tucumanos y renovar el actual puente que presenta algunas fisuras en su estructura, principalmente en la zona de los estribos de piedra. Esto debido al deslizamiento de los cerros y la presión de agua que ejercen las fuertes lluvias sobre la bóveda sostenida por dichos estribos.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados