La Papa

Inseguridad: Quebraron a un hombre de 65 años para robarle mientras esperaba el colectivo

Sucedió en Córdoba. Hay dos detenidos por la brutal golpiza a un costurero. Como no tenía más que su teléfono, el hombre terminó postrado en su cama por las fracturas.

El hombre fue atacado el domingo pasado, mientras esperaba el colectivo de la línea 14 cerca de su casa, alrededor de las 7 en el barrio 12 de Julio de la provincia de Córdoba.

Estando en la parada, delincuentes lo golpearon para robarle el celular, y como no tenía más que el teléfono –dada su humilde condición– le proporcionaron una brutal paliza.

Gregorio se encuentra postrado en la precaria vivienda que ocupa, tiene varias fracturas y espera el material quirúrgico para poder ser intervenido.

“Acá estoy, recuperándome, en reposo en mi casa”, contó en diálogo con Cadena 3. “Tenía el celular, pero como no tenía más dinero, me golpearon. Me fracturaron una pierna, tengo roto el peroné y la tibia y espero poder conseguir un clavo pronto así me pueden operar”, dijo.

“Necesito ahora un clavo, que es lo principal. Como me han molido a golpes, es para que aguante”, dijo. Gregorio se encuentra postrado en la precaria vivienda que ocupa y recibió asistencia de algunos vecinos, quienes piden que sea atendido por un profesional médico.

Hoy se conoció que hay dos detenidos por lo sucedido.

Fuente: Cadena 3

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram