Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Inseguridad y obras fueron los ejes de la reunión de Jaldo y Campero

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió este miércoles al intendente de Yerba Buena, Mariano Campero para abordar la problemática de la inseguridad y coordinar obras de infraestructura para prevenir anegamientos como consecuencias de las lluvias.

En la reunión, el jefe municipal invitó al Primer Mandatario a participar de la inauguración del Centro de Monitoreo de Yerba Buena y le comentó que incorporarán entre 30 y 40 guardias urbanos para profundizar la prevención del delito en las calles.

“Estamos coordinando con la Policía de Tucumán. La inseguridad es un flagelo que afecta a toda la provincia. Como gobierno local entendemos que debemos planificar acciones en conjunto y apoyar a la Policía para evitar situaciones de inseguridad”, sostuvo Campero luego de la reunión.

En referencia a las consecuencias de la fuerte tormenta del pasado sábado que provocó inundaciones, Campero contó que agradeció a Jaldo por la asistencia, colaboración y coordinación de acciones para llevar soluciones a los vecinos. “Hoy hablamos de la necesidad de algunas obras de infraestructura que estamos por llevar adelante en el Camino de Sirga y en el triángulo de la Universidad en el Canal San Luis. También harán lagunas de laminación y el arreglo del canal Yerba Buena que bordea el Country Las Yungas con un nuevo puente que se está haciendo”, contó el intendente.

Al salir del encuentro, Campero expresó: “Tucumán necesita de este respeto institucional en un momento de tanta tensión. Si bien somos de espacios políticos distintos, tenemos en común llevar acciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos”.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados