Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Internaron a cuatro personas en Rosario por consumo de estupefacientes

Tres hombres y una mujer, de entre 22 y 41 años, fueron internadas este domingo en grave estado en el Hospital Roque Sáenz Peña, de la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario, por consumir estupefacientes presuntamente adulterados, informaron desde la Secretaría de Salud Pública.

Según Crónica TV, un hombre que se identificó como Gustavo y dijo ser el hermano de uno de los cuatro pacientes que permanecen internados en grave estado por consumir estupefacientes presuntamente adulteradas manifestó: “Después del mediodía, estábamos en mi casa, en el barrio de la Carne, y mi hermano se fue con un amigo a comprar droga a (el barrio) Las Flores. Y después se empezó a sentir mal, se descompensó y se cayó al suelo, por eso tuvimos que llevarlo al hospital”.

Y Gustavo destacó: “Mi hermano conoce a la otra persona, están los dos intubados, pero a las otras dos personas que estaban internadas las conoce solamente de vista”.

Según el diario La Capitalel gobierno santafesino emitió un alerta a todos los hospitales de la provincia tras los casos fatales por la cocaína envenenada del Conurbano Bonaeresente y remarcaron que se habían comprado los antídotos necesarios para responder frente a los cuadros de intoxicación.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados