Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Jaldo confirmó habrá nuevos cambios en el Gobierno

Serían, en principio, en el nuevo Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura pero además en otras áreas.

Son inminentes los cambios en el Gobierno de la Provincia. “Esta va a ser una semana de toma decisiones en la Provincia, fundamentalmente en el Ejecutivo provincial”, le dijo el gobernador, Osvaldo Jaldo, al diario La Gaceta.

Jaldo aseguró que se removerán algunos funcionarios de Obras Públicas, pero advierte que también puede haber movimientos en áreas como Seguridad y de Desarrollo Social. “Vamos a tomar algunas decisiones en lo que tiene que ver con el funcionamiento del Gobierno”, dice. En ese sentido, profundiza que los movimientos están vinculados con la dinámica de gestión que se quiere imprimir, la toma decisiones y una renovación permanente de una gestión que busca estar más cerca de la gente.

“Este es un Gobierno que toma decisiones, que se pone al frente de los problemas y que los resuelve. Donde hay un problema está el Gobierno de la Provincia. No escondemos ningún problema bajo la alfombra. Todos lo asumimos como propio, como corresponde. No somos relatores de problemas, somos generadores de soluciones”, sentencia Jaldo.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados