Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Jaldo entregó equipamiento para reforzar la seguridad en Alderetes

El gobernador, Osvaldo Jaldo, hizo entrega hoy de equipamiento para reforzar la seguridad en la ciudad de Alderetes.

El primer mandatario encabezó el acto en el que se otorgó una camioneta para comisaría local, además de dos automóviles para la Policia Local Alderetes (PLA); tambien equipos de comunicacion y 60 cámaras de seguridad. 

Además estuvieron presentes el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, los legisladores Maia Martínez, Paula Galvan, y Daniel Herrera;  el intendente local Aldo Salomón, la Secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina, el intendente de Banda del Río Salí, Dario Monteros; el sub secretario de Seguridad, Rolando Gómez, sub Jefe de Policia, Sergio Sobrecasas, secretario de Estado de Seguridad, Sebastian Tula Rizzo, y procurador Manuel Martinez Zuccardi, y concejales locales.»

Esta es una tarde muy especial para los vecinos y sus autoridades, porque primero arrancamos en la escuela Mercedes Sosa y ahora estamos entregando una camioneta 0 kilómetro por parte del Gobierno. El intendente se hizo cargo de la seguridad en su ciudad y aportó dos vehículos también y está incorporando policías municipales para complementarse con la Policía de Tucumán. Venimos haciendo una fuerte inversión en seguridad pero sabemos que todavía falta para llegar a los resultados que esperamos y por eso seguimos equipando a nuestra policía y capacitándolos», afirmó Jaldo.

El mandatario también se refirió a la incorporación de cámaras de seguridad. «El intendente hizo un aporte desde la tecnología que es muy importante como lo es incorporación de cámaras de última generación. Es un esfuerzo muy grande pero todavía no es suficiente por eso tenemos que redoblar los esfuerzos y para ello tenemos que darle el equipamiento y los móviles que son necesarios».

Salomón, por su parte, agradeció «el apoyo del Gobernador a nuestra gestión local primero en educación y ahora entregando una camioneta más para nuestra comisaría. Además instalamos estas cámaras con una inversión millonaria pero que no podría realizarse sin el apoyo del Gobierno de la Provincia y el Gobernador que siempre está dispuesto a dar una mano».

En tanto el comisario Sobrecasas contó que «Estamos entregando un vehículo más con el que ya son 25 los otorgados a la zona este. Toda esta inversión del Gobierno Provincial y que suman los de la policía local además de las cámaras de seguridad».

«No quieren más»

Una curiosa situación ocurrió mientras se disputaba el partido entre la Selección argentina ante Polonia. El duelo

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados