Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Jaldo habló respecto al fallo de la Cámara que permite adelantar los comicios

Sobre el fallo de la Justicia para que las elecciones se realicen en junio del año que viene, el gobernador Osvaldo Jaldo, sostuvo que «con un año de anticipación aspiramos a que las elecciones sean en las mismas fechas que en el 2019. Para ello, tenemos que esperar que el fallo quede firme y lo único que estamos pidiendo es que las elecciones del 2023 se realicen en las mismas fechas que se han realizado en junio de la anterior elección».

«Cuando hablan de adelantamiento de fechas, no los entiendo. Si las autoridades que hoy cuestionan, han sido elegidos en junio del 2019”, expresó Jaldo. Y añadió: “Aquellos que dicen respetar la República y respetar la Justicia a nivel nacional, cuando en la provincia sale un fallo, lo cuestionan”.

Asimismo, aseveró que «estos son los dobles mensajes de aquellos espacios políticos que aspiran a ser poder y no lo logran. Hay que ser claro y contundente: hay un fallo de una Cámara y este Gobernador la va a respetar”, dijo el Primer Mandatario.

“Esperemos a que el fallo este firme, a que haya apelaciones y que se definan las diferentes instancias”, concluyó el Gobernador.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados