Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Jaldo ocupa el 6º lugar en el ránking de gobernadores

CB Consultora Opinión Pública, a través de su estudio mensual, dio a conocer que Gerardo Morales de Jujuy ocupa el primer lugar, mientras que el mandatario tucumano Osvaldo Jaldo aparece en el puesto 6 con una imagen positiva del 63,7%.

«Se trata del sondeo que hace desde mayo del 2020 CB Consultora Opinión Pública, una firma que se especializa justamente en los relevamientos federales. También difunde dos interesantes tablas de intendentes, de todo el país. Tiene clientes en el interior y además hace mediciones para el Gobierno de la Ciudad. En este caso, les preguntó por sus gobernadores. Morales terminó al tope».

Gerardo Morales, de Jujuy, aparece 1º con una imagen positiva del 71,5%, seguido de Gustavo Valdes de Corrientes con el 70,3%. Tercero aparece el peronista cordobés Juan Schiaretti con el 68,7% de valoración positiva. A ellos les sigue Sergio Ziliotto, de La Pampa (68,2%) y el porteño Horacio Rodríguez Larreta (65,8%). En el 6º lugar se ubica el tucumano Osvaldo Jaldo (63,7%), 7º el mendocino Rodolfo Suárez (63,3%) y en el 8º puesto se encuentra el misionero Oscar Ahuad, con el 62,9%.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados