Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Jaldo participó de una reunión con dirigentes del Este tucumano


El Gobernador se reunió con los comisionados comunales del departamentos y los referentes del Movimiento Peronista del Este.

Osvaldo Jaldo participó ayer de una reunión en la localidad de Manuela Pedraza, en donde compartió junto a dirigentes del Movimiento Peronista del Este.

El mandatario estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, el legislador Carlos «Cacho» Gómez, el comisionado comunal de Manuela Pedraza, Daniel Gómez, su par de Villa Chicligasta, Mario Castro, y el concejal de Simoca Juan Sosa.

«Seguimos recorriendo la provincia y fundamentalmente compartiendo con compañeros y compañeras y en este caso con esta corriente que hoy conduce este gran legislador como es Cacho Gómez. Solo tengo palabras de reconocimiento y agradecimiento para con este espacio que con el tiempo vino creciendo y ha llevado un legislador a una banca. Vine a decir gracias por el acompañamientieno en lo institucional y en lo político. Hoy venimos pidiendo la unidad del peronismo pero también la unidad del pueblo tucumano porque entendemos que a Tucumán y a la Argentina la vamos a sacar adelante dejando atrás la grieta. Hoy bregamos por la unidad del peronismo y de todos los tucumanos» afirmó Jaldo.

Por su parte Gómez destacó que «este movimiento pertenece al Partido Justicialista: no hay grietas aquí, hay un Peronismo unido para llegar al 2023 para mantener el Gobierno. Sabemos el trabajo que está haciendo Osvaldo Jaldo mostrándose activo. Nos sentimos fortalecidos al tener la visita de el y por su apoyo».

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados