Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Jaldo se reunió con el secretario de Obras Públicas de la Nación

El gobernador, Osvaldo Jaldo, y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Carlos Rodríguez, analizaron, en Buenos Aires, la construcción de las 3.600 viviendas y la infraestructura necesaria, destacando el avance logrado.

El Primer Mandatario estuvo acompañado por el secretario de la Unidad Belgrano Norte Grande, Sisto Terán; el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Marcelo Caponio; la interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano, Nora Belloni; y el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros.

En ese marco, se ratificaron los acuerdos celebrados entre la Nación y Provincia para el financiamiento de la infraestructura de los proyectos presentados y en ejecución. La construcción de viviendas es una política de Estado.

En ese sentido, Caponio destacó que “el Gobernador quiere que los tucumanos cumplan el sueño de la vivienda propia, y los esfuerzos del estado nacional y provincial van en este sentido. La construcción de viviendas motoriza, además, las economías locales por lo que celebramos los avances logrados”, concluyó.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados