Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

«Jaldo va a ser gobernador en el 2023»

Sara Assán, concejal y vicepresidenta 1° del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, pasó por los estudios de la 97.1 Radio Tucumán, charló en el programa «La Papa», junto a Lucas Correa, Cristían Gómez Martín y Leonel Mariani, y analizó cómo sería la posible fórmula de cara al 2023. Se animó a decir quién sería candidata a intendenta en la capital y analizó el momento político en la provincia de Tucumán.

Habló de la interna en el oficialismo, contó cómo se vivió en ese momento, explicó cuál sería el mejor y único candidato a la gobernación dentro del peronismo en Tucumán, y hasta comentó quién se perfila para pelear la intendencia de la capital. Sara Assán, sin titubeos, dijo que «Jaldo va a ser el gobernador porque no hay otro compañero que esté posicionado y que esté con la cabeza puesta en ser gobernador en 2023», y agregó «no hay más candidatos en el peronismo, no hay mucho más».

En «La Papa», la concejala señaló que Jaldo tiene el apoyo de Juan Manzur y aseguró que ha sido muy respetuoso a la hora de hacerse cargo del Ejecutivo Provincial. «Si bien ha mantenido a la mayoria de la cúpula de ministros y secretarios de Estado, no ha hecho ningún cambio sin que sea concensuado con Juan Manzur. No ha maltratado a ningún compañero. Yo, que he sido parte de la interna, me he sentado con Osvaldo y compartimos actos. Fue como que si nunca ha pasado nada», explicó.

Sara Assán junto al equipo de «La Papa» en los estudios de la 97.1 Radio Tucumán. Foto: Prensa Sara Assán.

A la hora de ser consultada por el posible compañero de fórmula de Jaldo en el 2023, Assán confirmó que escuchó en algún momento la dupla Jaldo – Chahla, pero que la actual diputada nacional «va un poco más con el perfil para pelear la intendencia, tiene ese perfil para pelear el municipio».

Quien acompañe a Jaldo en la vicegobernación, «seguramente va a ser un concenso y una desición tomada entre Osvaldo y Juan», comentó Assán y contó que su futuro aún no está definido, hablando puntualmente qué va a ser de ella en el 2023, pero no descartó la posibilidad de volver a ocupar un cargo en la Legislatura.

Escuchá la nota completa

«No quieren más»

Una curiosa situación ocurrió mientras se disputaba el partido entre la Selección argentina ante Polonia. El duelo

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados