La Papa

«Jaldo va a ser gobernador en el 2023»

Sara Assán, concejal y vicepresidenta 1° del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, pasó por los estudios de la 97.1 Radio Tucumán, charló en el programa «La Papa», junto a Lucas Correa, Cristían Gómez Martín y Leonel Mariani, y analizó cómo sería la posible fórmula de cara al 2023. Se animó a decir quién sería candidata a intendenta en la capital y analizó el momento político en la provincia de Tucumán.

Habló de la interna en el oficialismo, contó cómo se vivió en ese momento, explicó cuál sería el mejor y único candidato a la gobernación dentro del peronismo en Tucumán, y hasta comentó quién se perfila para pelear la intendencia de la capital. Sara Assán, sin titubeos, dijo que «Jaldo va a ser el gobernador porque no hay otro compañero que esté posicionado y que esté con la cabeza puesta en ser gobernador en 2023», y agregó «no hay más candidatos en el peronismo, no hay mucho más».

En «La Papa», la concejala señaló que Jaldo tiene el apoyo de Juan Manzur y aseguró que ha sido muy respetuoso a la hora de hacerse cargo del Ejecutivo Provincial. «Si bien ha mantenido a la mayoria de la cúpula de ministros y secretarios de Estado, no ha hecho ningún cambio sin que sea concensuado con Juan Manzur. No ha maltratado a ningún compañero. Yo, que he sido parte de la interna, me he sentado con Osvaldo y compartimos actos. Fue como que si nunca ha pasado nada», explicó.

Sara Assán junto al equipo de «La Papa» en los estudios de la 97.1 Radio Tucumán. Foto: Prensa Sara Assán.

A la hora de ser consultada por el posible compañero de fórmula de Jaldo en el 2023, Assán confirmó que escuchó en algún momento la dupla Jaldo – Chahla, pero que la actual diputada nacional «va un poco más con el perfil para pelear la intendencia, tiene ese perfil para pelear el municipio».

Quien acompañe a Jaldo en la vicegobernación, «seguramente va a ser un concenso y una desición tomada entre Osvaldo y Juan», comentó Assán y contó que su futuro aún no está definido, hablando puntualmente qué va a ser de ella en el 2023, pero no descartó la posibilidad de volver a ocupar un cargo en la Legislatura.

Escuchá la nota completa

Comparte