Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Jaldo y Alfaro salieron con los tapones de punta

El gobernador Osvaldo Jaldo y el intendente capitalino Germán Alfaro mantuvieron una jornada picante. El jefe del Poder Ejecutivo de Tucumán salió con munición gruesa a responder el video que hizo la Municipalidad capitalina, a través del cual se lo señala como responsable de impedir el avance de las obras que se realizan en la ciudad.

«Alfaro hoy está nervioso, Alfaro hoy está fuera de todos los esquemas, Alfaro hoy está quedando más solo que Kung Fu dentro de su espacio, Alfaro hoy está dando manotazos de ahogado. Entonces por eso lo involucra a Manzur y a Jaldo», respondió Jaldo a las acusaciones efectuadas por el intendente de San Miguel de Tucumán.

En ese mismo sentido, siendo sarcástico, el gobernador aseguró que «Alfaro tiene miedo porque sabe que va a perder las elecciones». “Que no pierda tiempo en dedicarme spots a mí porque ya van a salir los míos y capaz que le devuelva la gauchada”.

Más tarde, el intendente salió a responderle al gobernador Jaldo a través de una conferencia de prensa que brindó en el Palacio Municipal.

Allí dijo que «si se ha molestado (Osvaldo Jaldo) porque he expresado, a través de un spot publicitario, lo que estaba sucediendo con el Mercado del Norte, lo único que hice fue decir la verdad, nada más».

Luego, ratificó la acusación que hace contra el gobernador señalándolo como el responsable del atraso de las obras que lleva adelante la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. «Viene desde hace rato, y de forma sistemática, tratando de parar todo tipo de obra, las que tiene el municipio; o sea, tratando de atrasar a nuestra ciudad, y lo están haciendo a través de medidas judiciales, cautelares, con la misma jueza, entonces esto es lo que nos llama la atención», señaló.

Asimismo, aseguró: «yo no tengo miedo, Jaldo está totalmente equivocado». «Es muy chistoso Jaldo, yo la verdad que no tomaría como chiste, yo sabía que Jaldo era tambero, pero no acopiador», sentenció el intendente Alfaro sin precisar a qué se refería.

La campaña aún no ha comenzado y no se escatima en nada desde ambos lados con las declaraciones. Quizás sea el clima del Mundial y ambos defienden su «área» como dos zagueros centrales bien asperos: «con los tapones de punta».

¿Cómo seguirá este intercambio verbal en los próximos meses?

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados