Javier Milei le dedicó un video a Josefina Bussi

Josefina Bussi, ex candidata a diputada nacional por Fuerza Republicana e hija del legislador Ricardo Bussi, compartió un video en sus redes sociales en donde Javier Milei, el diputado nacional por el partido La Libertad Avanza, le dedicó un saludo.

«Me cuentan que sos una gran luchadora por las ideas de la libertad. Así es que, bueno, me alegra de que seas parte de esta reconstrucción de la Argentina y te mando un gran saludo y, como corresponde, la arenga libertaria: ¡Viva la libertad, carajo!», fue el mensaje para Josefina por parte de Milei.

La hija del legislador compartió el video citando la arenga y agregó: «Grande Javier Milei. Vamos a dar batalla en Tucuman».

Consultada por «La Papa» al respecto, Josefina Bussi dijo que el mensaje de Milei es «un tremendo reconocimiento al trabajo que estamos haciendo en Tucumán, los que queremos un cambio verdadero en la política». «Hoy, los jóvenes que nos identificamos con Milei, gritamos emocionados: ¡Viva la libertad carajo! Para los incrédulos esto es sólo el comienzo, se viene la revolución política en la provincia», expresó finalmente.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados