Julián Álvarez ya está junto a las estrellas del City y debutó con un gol en la práctica

Manchester City mudó su pretemporada a Estados Unidos (Texas) para continuar con su preparación pensando en la competencia oficial. Dejó por unos días Inglaterra para darle a lo físico y futbolístico en suelo norteamericano. Y entre los 26 futbolistas elegidos por Pep Guardiola se encuentra Julián Álvarez, tratando de adaptarse a su nuevo club en este importantísimo paso en su carrera.

A Álvarez ya se lo ha visto hablar con Guardiola en los entrenamientos, con gestos paternales de parte del DT. Desde luego, buscando que Juli se aclimate lo más pronto posible y pueda asimilar rápidamente los conceptos futbolísticos. Etapa de conocimiento y aprendizaje.

Se sabe, el City tiene nombres pesados. Estrellas. Y en las últimas horas se viralizó una foto del ex River junto a figuras del plantel como el belga De Bruyne, los portugueses Cancelo y Dias más el noruego Haaland. Todos en un gimnasio, subidos a bicicletas. Rotundo cambio para el argentino oriundo de Calchín.

GOL DE JULIÁN EN LA PRÁCTICA

Ya en los diferentes entrenamientos que se están realizando en Estados Unidos, JA empezó a mostrar sus credenciales. El City subió un video donde Álvarez es protagonista: ejercicio de velocidad y definición, madrugando en este caso al brasileño Ederson, arquero de selección. Rebote y aparición como relámpago del ex River para convertir.

Fuente: Olé.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados