Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Juntos por el Cambio en Tucumán: «hay tiranteses, hay disputas internas» 

El camino hacia el 2023 cada vez se torna más aspero para los diferentes espacios políticos en la provincia. El legislador, Walter Berarducci (PJS), hizo mención a cómo viene Juntos por el Cambio en Tucumán y aseguró que no tan solo la oposición tiene sus problemas, «la interna en el oficialismo provincial está latente». ¿Germán Alfaro gobernador y Roberto Sánchez vice? Mirá lo que dijo el parlamentario. 

En «La Papa», programa emitido por la 97.1 Radio Tucumán, charló el legislador Walter Berarducci y dejó en claro que dentro de Juntos Por El Cambio en Tucumán, a la hora de definir posibles candidaturas para el 2023 «hay tiranteses internas, disputas internas», afirmó. 


«En general Juntos Por El Cambio está complicado en Tucumán, al igual que a nivel nacional», continuó y añadió que a su parecer se debería ampliar el espectro del espacio -por Fuerza Republicana- para darle al ciudadano una alternativa real y concreta. «Quedamos a dos puntos en el 2021 y Fuerza Republicana sacó siete, ocho en la provincia», contó. 

El equipo de «La Papa» junto al legislador Walter Berarducci (PJS) en los estudios de la 97.1 Radio Tucumán.


El parlamentario enfatizó que para el próximo año no quiere ser candidato a intentende en San Miguel de Tucumán sino que quiere ser el intendente capitalino. «Creo que uno viene trabajando hace mucho tiempo y realmente quiero a la Ciudad», agregó, aunque no niega que dentro del PJS hay nombres que también resuenan por los pasillos de Lavalle y 9 de Julio, entre ellos: Beatríz Ávila, Rodolfo Ocaranza, Toscano, Claudio Viña, afirmando que «habla bien, que haya cantidad, calidad y diversidad de personas, de visiones y formaciones».



Tajante y ante la consulta entre si por cuestiones políticas prefiere a uno u a otro, Berarducci afirmó que entre Osvaldo Jaldo o Javier Noguera, él prefiere a «Germán Alfaro gobernador y Roberto Sánchez vice», insinuando que se viene trabajando para eso junto al intendente capialino. 

Visita de los intendentes radicales al gobernador Osvaldo Jaldo

«Yo creo que el diálogo es una obligación nuestra pero tampoco creo en esa «fantochada» de ponernos en esa foto, se han juntado y la realidad no se ha transformado ni en la provincia ni en ninguno de los municipios que se han sentado», insinuó.

«Obviamente que hizo ruido. Fueron fotos para mensaje más que para soluciones concretas. Mensajes hacia dentro de Juntos por el Cambio como también mensajes para el oficialismo. El oficialismo también tiene una interna», opinó.

Interna en el peronismo

«La interna de ellos está latente. No se ha solucionado ni arriba ni abajo los problemas de la interna de las PASO del año pasado. Las heridas están y quisiera que sigan estando. No quiero ni me gusta que una interna de un partido entorpescan una gestión», concluyó.

Escuchá en vivo la nota:

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados