Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

La Bancaria consiguió un adelanto bimestral de la paritaria anual

El aumento se abonará en febrero con el retroactivo de enero elevando el haber mínimo inicial en $136.804,49.

En el marco de las negociaciones salariales 2022, el gremio que nuclea a los trabajadores bancarios logró acordar un adelanto salarial de forma bimestral por los meses de enero y febrero. 

El anuncio fue oficializado por el Diputado Nacional y Secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, a través de las redes sociales, donde compartió el comunicado de la mesa nacional. 

«En el día de hoy cerramos un adelanto de paritarias que establece un sueldo inicial de $133368,38 más $3436,11 (participación a las ganancias) haciendo un valor del sueldo inicial de $136804,49», expresó Palazzo. 

Y adelantó que «en la segunda quincena de Marzo nos reuniremos para cerrar el acuerdo definitivo y establecer el porcentaje de Enero a Diciembre».

Por su parte, el Diputado Nacional por nuestra provincia y dirigente de la bancaria, Carlos Cisneros, también se pronunció sobre el acuerdo salarial acordado: «Desde la Asociación Bancaria nos enorgullece anunciar el adelanto salarial a cuenta de la paritaria definitiva, que firmaremos en marzo, para las y los compañeros bancarios. Otro triunfo colectivo de nuestro gremio»

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados