Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

La Municipalidad capitalina entregó medidores de gas en el barrio San Francisco

Cientos de familias de diferentes barrios de la Capital ya tienen gas natural en sus casas tras ser beneficiadas por un plan de obras que lleva adelante la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para facilitar las conexiones a ese servicio esencial.

En el marco de ese programa, el intendente Germán Alfaro encabezó este lunes el acto de entrega de 54 medidores a familias del barrio San Francisco. De la ceremonia, que tuvo lugar en calle Fortunata García 4.150, en la zona sur de la ciudad, también participaron el secretario de Obras Públicas municipal, Alfredo “Fredy” Toscano, y la concejal Sandra Miranda.

Alfaro resaltó que la entrega de estos 54 medidores en el barrio San Francisco forma parte de un programa de ejecución de 4.500 conexiones a la red de gas natural (tanto internas como externas) que la Municipalidad está realizando en la zona.

“Este es un aporte muy importante que hace el municipio, ya que cada instalación cuesta aproximadamente $ 150.000, pero la calidad de vida y el bienestar de los vecinos es más importante y no tiene precio”, enfatizó el intendente.

Alfaro informó que el plan de conexiones a la red de gas que lleva adelante la Municipalidad continuará en los barrios Capitán Giachino y San Nicolás. “Es indispensable que los vecinos puedan disfrutar de algo tan esencial como necesario, como es el gas natural”, subrayó.

Por su parte, Hilda Mercado, una de las vecinas del barrio San Francisco beneficiada con las obras que realizó el municipio, contó que, al igual que cientos de familias de la zona, hasta ahora venían utilizando gas en garrafas. “Esperamos mucho tiempo hasta que por fin llegó este programa al barrio. Por eso le agradecemos a la Municipalidad y al intendente Alfaro, ya que con esto vamos a tener gas a un precio más económico y no voy a tener que estar pensando si la garrafa se va a terminar en algún momento o no”, concluyó la vecina.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados