Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

La Municipalidad de Banda del Río Salí costeará el viaje de egresados de 400 jóvenes

El Intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros ,en una reunión que mantuvo con directivos de los establecimientos educativos y el supervisor de zona Cesar Rueda, anunció que los jóvenes de egresados de la “promo 2022” tendrán la posibilidad de viajar a Mar de Plata de forma completamente gratuita.

En esta reunión también estuvieron presentes el legislador Gonzalo Monteros; la Secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina; el presidente del Honorable Consejo Deliverante, Ramón Radín; los concejales Julio Rocha, Miryam Soraire y Jorge Flores; la directora de Educación del Municipio, Ana María Rengel; el Secretario de Gobierno, Hugo Soraire; y el señor Oscar Caro en representación de la empresa VGP Turismo.

Desde el municipio bandeño informaron que este proyecto tiene como principal objetivo que los alumnos, que egresan del nivel secundario de las escuelas públicas, tengan la posibilidad de realizar su tan ansiado viaje de egresados. También aseguraron que, tanto el Gobernador Osvaldo Jaldo y el intendente Darío Monteros, juntos a sus equipos de trabajo, realizaron las gestiones necesarias para concretar este proyecto, que en el caso de Banda del Río Salí alcanzará a más de 400 jóvenes.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados