Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

La Municipalidad de Concepción renovó la avenida Vicente López y Planes

El intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, junto a funcionarios del gabinete municipal, con el acompañamiento del diputado nacional Roberto Sánchez, comerciantes y vecinos dejaron inauguradas las nuevas obras en la transitada avenida.

“Es una importante obra para los vecinos de Concepción, para todos los barrios que rodean esta avenida, el objetivo era priorizar al peatón, se trabajó en señalizar las sendas peatonales, se reordenó el tránsito en la zona y con la platabanda se controla el exceso en la velocidad de los conductores. Lo más importante que esta obra se realizó con fondos propios, con el aporte de cada vecino de nuestra ciudad”, afirmó Molinuevo.

Desde el municipio se informó que está planificada la construcción del ingreso a la Ciudad con un tótem de 6 metros de altura que llevará su nombre, iluminación de rotondas y la finalización de avenida Bicentenario con sus luminarias y correspondiente señalización.

“Es un orgullo estar en la inauguración de esta avenida ya que es un ingreso muy importante del sector sur de la Ciudad, me siento aún parte del municipio, de todo el equipo que está trabajando, y esta obra le da más seguridad a la zona y muy importante para el Hospital que le favorecen todos estos avances. Felicito a todos en la persona del intendente Alejandro Molinuevo a todo el equipo que lo acompaña, veo como sigue creciendo Concepción para beneficio de todos”, agregó Sánchez.

La inversión realizada en la avenida Vicente López y Planes, comprendió 6 cuadras entre las calles Obispo Colombres y Benjamín Matienzo con 27 columnas metálicas,62 artefactos led, 700mts de cableado subterráneo, 8 cabezales de semáforos, 1 placa controladora de 12 salidas con antena y GPS y materiales varios, una inversión de más de 8 millones de pesos.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados