Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

La música volverá a reunir a las familias el fin de semana en la plaza Independencia

El próximo fin de semana la plaza Independencia volverá a ser escenario de espectáculos musicales gratuitos al aire libre, organizados por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para que las familias puedan disfrutar durante las noches.

El viernes, a las 20, habrá un show folclórico con la presentación del grupo “Los Ribereños”, el cantante Manolo Salguero y las academias de danzas “Sentir Norteño» y “Amor en Vuelo”, con la conducción de Hugo Brahim.

El próximo sábado, en el mismo horario, se presentará la Banda Municipal de Música “Luzbel Giacobbe”, con un repertorio del cancionero popular.

Por último, el domingo 3 de abril, también a las 20, los vecinos podrán disfrutar de un show de tango con las actuaciones del “Trío Tinta Roja”, la banda instrumental “Gotan Trío” y las vocalistas Anita Cabral y Nadia González. Además, se presentarán los bailarines del taller de tango “Carlos Gardel”, a cargo del profesor Manuel Suárez, y la pareja de tango que integran Marcela Nar y Omar Bardón. El evento será conducido por Carlos Escobar.

Las actividades se suspenderán en caso de lluvia. Se solicita a los vecinos que asistan con barbijo y que respeten el distanciamiento físico para prevenir contagios de coronavirus.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados