«La oposición es un gran colectivo que está lleno y no se sabe quién maneja»

La frase forma parte de un extenso diálogo que mantuvo en «La Papa» el consultor político y Director de la Consultora DC, Anibal Uríos. Qué dice la gente, qué le preocupa, qué está buscando y cuál es su visión para lo que será un año netamente político como el 2023.

Escuchá la entrevista a Anibal Urios en «La Papa».

Que la Argentina viene desde hace un tiempo sin ningún horizonte no es ninguna novedad. Que la gente está cansada, vive sus días con total incertidumbre, tampoco. «La gente nos dice que está harta y desilusionada. No hay confianza, no hay futuro. Eso tiene que ver con muchas cosas que han pasado», arranca diciendo Anibal Uríos, Director de la Consultora DC, en la 97.1 Radio Tucumán, en el programa «La Papa», junto a Lucas Correa, Cristián Gómez Martín y Leonel Mariani.

«El doble discurso ha cansado muchísimo», cuenta el consultor político. «No hay confianza en ningún dirigente político nacional, la opinión pública está lista para dar una piña en medio de los dientes».

«Vemos y cuestionamos lo que sucede en el oficialismo con cambios en el gabinete, medidas improvisadas y rumores que van y vienen, pero si nos damos vuelta y vemos a la oposición claro está que no está muy alejado, no hay un Norte, los dardos – aunque a veces de manera indirecta – se lanzan, llegan y golpean a algunos», explica Urios.

«La gente está buscando desesperadamente dirigentes que no tenga nada que ver con el pasado. Están en la búsqueda de alguien que les diga a dónde vamos y no de dónde venimos», dijo finalmente Uríos.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados