“La pobreza es inaceptable, pero también lo es el tener funcionarios millonarios que comentan la realidad”

“Juan Manzur no deja de sorprender. Hace más de 20 años que es protagonista central del poder en el país y en Tucumán. Ministro, vicegobernador, gobernador y ahora Jefe de Gabinete. Pero sin ningún rastro de vergüenza, ni autocrítica, es capaz de decir que Argentina tiene niveles de pobreza inaceptables. Lo inaceptable es tener a funcionarios que son comentaristas de la realidad y que son responsables de las políticas que llevaron al país al fracaso”.

La declaración pertenece al legislador José María Canelada (UCR) quien salió al cruce de los dichos del Jefe de Gabinete, Juan Manzur , durante una conferencia realizada en Buenos Aires. El funcionario aseguró que la Argentina “tiene unos niveles de pobreza inaceptables” y planteó que “es momento de generar los consensos necesarios para mirar hacia adelante”. “Manzur habla como si fuera un recién llegado a nuestro país. Se olvida de decir que forma parte de un régimen político que ha hecho de la división y el enfrentamiento una regla. No menciona que su gestión es la responsable de una política económica que solo puede mostrar índices récord de inflación y miseria. No se puede seguir mintiendo así. Más inaceptable es tener funcionarios millonarios en un país donde se combate al que trabaja y produce”, insistió.

Canelada calificó a Manzur de hipócrita. “El Jefe de Gabinete tiene en su poder el manejo del presupuesto público y tiene relación directa con el aparato sindical del país, en especial con el gremio de los choferes. Podría haber evitado que este martes 600 mil tucumanos y otros millones de argentinos se quedaran sin colectivos. Pero no hizo nada. Paralizó a todo el interior por un día mientras comentaba su preocupación sobre la pobreza del país. Lamentable a indignante”, concluyó.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados